Consulado de Colombia reunió a más de 200 connacionales durante el evento ‘Vivimos en el exterior y construimos comunidad’

11/08/2017
Consulado de Colombia reunió a más de 200 connacionales durante el evento ‘Vivimos en el exterior y construimos comunidad’
Foto: Consulado de Colombia en Montreal.

 

Montreal (jul. 30/17). El Consulado de Colombia en Montreal en equipo con la parroquia de Notre Dame de Montreal y de la comunidad llevaron a cabo la celebración ecuménica y un compartir con la participación de aproximadamente 200 connacionales, con el propósito de construir comunidad y redes en el exterior.

La música y coral de esta celebración estuvo a cargo de músicos colombianos, quienes rescataron nuestros ritmos de cumbia, pasillo y guabina, entre otros, en la Capilla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de la Basílica de Notre-Dame en Montreal.

Durante este evento se realizó un compartir con elementos de refrigerio o snacks que los participantes voluntariamente llevaron y se presentó el grupo “Comparsa Colombia Carnaval”, que al son de la música colombiana realizó una presentación de baile.

El Consulado resalta la labor realizada por el grupo de connacionales que participaron en el comité organizador, debido a que su entrega, dedicación, constancia y generosidad permitieron que este evento se desarrollara satisfactoriamente.

 

font + font - contrast