AVISO DE CIERRE E INFORMACIÓN ADICIONAL

23/03/2020

EL CONSULADO DE COLOMBIA EN MONTREAL INFORMA QUE ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS EL DÍA DE HOY POR EL GOBIERNO DE QUEBEC, A PARTIR DEL 24 DE MARZO Y HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2020 EL CONSULADO DE COLOMBIA EN MONTREAL SUSPENDERÁ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.
• PODRÁ REALIZAR SUS CONSULTAS A TRAVÉS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS [email protected] Y [email protected]

• PARA LOS CIUDADANOS QUE TENÍAN CITAS AGENDADAS PARA CÉDULA, REGISTRO CIVIL, TARJETA DE IDENTIDAD O ALGÚN OTRO TRÁMITE, SE INFORMA QUE LAS MISMAS SERÁN REPROGRAMADAS PARA UNA FECHA POSTERIOR.

• LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS QUE REQUIERAN EL TRÁMITE DE CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO [email protected] INDICANDO SU NOMBRE, CÉDULA Y UN NÚMERO TELEFÓNICO. UN FUNCIONARIO SE COMUNICARÁ CON USTED PARA ANALIZAR LA POSIBILIDAD DE UN TRÁMITE NO PRESENCIAL.

• SI USTED PRESENTA ALGÚN SÍNTOMA ASOCIADO AL CORONAVIRUS COVID-19 AGRADECEMOS CONSULTAR LA LÍNEA DE ATENCIÓN DISPUESTA POR EL GOBIERNO DE QUEBEC PARA ESTOS CASOS (1 877 644 4545) Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LA SIGUIENTES PÁGINAS:

o GOBIERNO DE CANADÁ INFORMACIÓN COVID-19 https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-dis...
o GOBIERNO DE QUEBEC INFORMACIÓN COVID-19 https://www.quebec.ca/sante/problemes-de-sante/a-z/informations-generale...

• LOS COLOMBIANOS QUE ESTÉN EN CANADÁ POR TURISMO, ESTUDIO O TRABAJO, CON TIEMPO DE PERMANENCIA VENCIDO O A PUNTO DE VENCER, Y QUE NO PUEDAN SALIR DE CANADÁ DEBIDO LAS MEDIDAS RECIENTES, PUEDEN SOLICITAR EXTENSIÓN DE SU ESTATUS MIGRATORIO ANTE EL GOBIERNO DE CANADÁ (IMMIGRATION, REFUGEES AND CITIZENSHIP CANADA).

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE REVISAR EL MENSAJE DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN CANADÁ SOBRE EL ASUNTO, QUE SE ENCUENTRA COMO ARCHIVO PDF ADJUNTO A ESTE BOLETÍN O TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:  http://montreal.consulado.gov.co/newsroom/news/2020-03-21/22346
LES PEDIMOS ESTAR ATENTOS A LA INFORMACIÓN ADICIONAL QUE SE PUEDA ESTAR BRINDANDO A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES INSTITUCIONALES.
LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS.

font + font - contrast