Personaje destacado del año: La comunidad colombiana

21/11/2014
en imágenes la comunidad colombiana en Montreal

El Consulado General de Colombia en Montreal quiere destacar como personaje del año a toda la comunidad colombiana residente en las provincia de Quebec, Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Islas de Príncipe Eduardo y Terranova-Labrador.

Esta Comunidad, cada vez más activa y dinámica, siempre estuvo lista durante todo este año a ser parte activa de las actividades e iniciativas que este Consulado preparó para todos los connacionales.

Por esto, una vez más, resaltamos que al cerrar el año y mirar hacia atrás, nos encontramos siempre con alguien que trabaja día tras día y que le da la mano a los que vienen a su lado o a los que le siguen sus pasos. Por eso, desde aquí les decimos gracias por llevar en alto el nombre del país.

Gracias porque no esperan a ser llamados dos veces para brindar su tiempo y su cariño, como sucedió en eventos de gran importancia para el país como las jornadas electorales, en las que de manera incondicional participó un inmenso número de voluntarios que trabajó como jurados de votación con ahínco para que el proceso fuera todo un éxito.

Igualmente, en el Torneo de Fútbol, que organizamos en el marco de las Jornadas Latinoamericanas de la Salud, donde se destacó la unión, la fraternidad  y el civismo de nuestros colombianos. Civismo y orden que demostraron igualmente durante las transmisiones de la Copa Mundo de Fútbol, en la sede del Consulado.

Todos estos momentos nos recuerdan que cuando queremos, podemos. Y que cuando nos organizamos, sacamos adelante proyectos e iniciativas. Por esto, para el Consulado General de Colombia en Montreal, el personaje del año es toda la comunidad colombiana residente en estas provincias.

Es a ellos a quienes debemos nuestros esfuerzos diarios. Es por ellos por quienes trabajamos mancomunadamente de manera que se unan cada día más esos lazos que nos mantienen mirando siempre hacia un mismo objetivo, todos desde nuestras perspectivas, enfocados en un interés común: nuestro propio porvenir.

Siempre hemos resaltado la solidaridad que nos caracteriza, el espíritu de equipo y la voluntad de trabajar por nosotros mismos y por los demás para que seamos todos los que podamos salir adelante, sin importar las vicisitudes o los obstáculos que se nos presenten por el camino. Los colombianos siempre estamos listos para colaborar y aportar nuestro grano de arena en cualquier circunstancia.

font + font - contrast