Comunidad colombiana en Quebec se benefició del Consulado Móvil realizado el sábado 3 y domingo 4 de noviembre

5/11/2018

Quebec (nov. 5/18).  Con 130 trámites, la comunidad colombiana en la ciudad de Quebec se benefició de los servicios prestados por el Consulado Móvil realizado el pasado sábado 3 y domingo 4 de noviembre de 2018.


Funcionarios del Consulado de Colombia en Montreal se desplazaron a la ciudad de Quebec para brindarle a la comunidad colombiana el espacio para adelantar trámites consulares durante el fin de semana, sin desplazase de su ciudad de residencia. Esta actividad no se había realizado desde hacía tres años, pero en atención a las solicitudes de la comunidad y a la disposición de recursos humanos y tecnológicos fue posible su ejecución.


Durante el Consulado Móvil, el Cónsul General de Colombia en Montreal, Sergio Restrepo, sostuvo reuniones con la comunidad con el fin de conocer sus necesidades, preocupaciones proyectos y sugerencias, con miras a implementar mejoras en el servicio que el Consulado presta a la comunidad colombiana.


El Consulado de Colombia en Montreal agradece la hospitalidad y la puntualidad de la comunidad colombiana que permitió que fuera un éxito total esta actividad. A continuación, se encuentra la información de los trámites realizados:

 

CONSULADO MÓVIL EN LA CIUDAD DE QUEBEC
3 y 4 de noviembre 2018

Autenticación - copias de documentos: 13
Autenticación – firmas registradas :1
Certificado fe de vida: 9
Pasaportes: 20
Reconocimiento de firma permiso salida de menor: 13
Reconocimiento de firma en documento privado: 28
Cédula de ciudadanía – duplicado: 2
Cédula de ciudadanía – primera vez: 17
Copia de registro: 2
Entrega de cédulas de ciudadanía: 9
Registro civil de nacimiento: 1
Tarjeta de identidad – primera vez: 14
Tarjeta de identidad - renovación: 1
Total trámites: 130

font + font - contrast