Taller “Lanzarse como Empresario en Quebec” y Primer Encuentro Comunitario de 2019 fueron realizados por el Consulado de Colombia en Montreal

21/02/2019

 

Montreal (feb. 20/19). El pasado miércoles en las instalaciones del Consulado de Colombia en Montreal se realizó el taller “Lanzarse como Empresario en Quebec”, el cual fue ofrecido por PME Montreal y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Quebec -CCLAQ- en colaboración con el Consulado General de Colombia en Montreal.

Se contó con la participación de alrededor de 90 connacionales, quienes pudieron conocer acerca de los aspectos esenciales, etapas de inicio y preguntas básicas a realizarse antes de emprender un negocio. Se presentaron las diferentes alternativas y entidades para apoyar el emprendimiento en Quebec y los servicios de formación y acompañamiento ofrecidos por ambas instituciones.

El taller fue dictado por parte de los colombianos María Paula Cardona, asesora de Inicio de Negocios de PME Montreal, y Héctor Giraldo, director general de la CCLAQ; quienes son empresarios y emprendedores.

Igualmente, se realizó el Primer Encuentro Comunitario de 2019, donde por medio de un diálogo abierto y franco, se expusieron las necesidades de los connacionales, se recogieron sus apreciaciones frente a los servicios del Consulado.

font + font - contrast