Acatando las últimas disposiciones sanitarias en Quebec, el Consulado de Colombia en Montreal informa las medidas atención al público para enero 2021

8/01/2021
Acatando las últimas disposiciones sanitarias en Quebec, el Consulado de Colombia en Montreal informa las medidas atención al público para enero 2021

 

Montreal (ene. 7/20). Acatando las últimas disposiciones sanitarias en Quebec, el Consulado General de Colombia en Montreal informa que:

  • Entre el 11 de enero y 8 de febrero de 2021, no se agendarán citas para trámites consulares presenciales, con excepción de los casos de urgencia comprobada. Por tal razón no encontrará en el sistema de agendamiento de citas la oficina “C.Montreal”.
  • Si usted requiere un trámite urgente e inaplazable, debe explicar su urgencia, proporcionando los soportes y un número telefónico al correo [email protected]
  • Los invitamos a respetar estrictamente las medidas sanitarias del gobierno de Quebec y, en este sentido, si su trámite no es realmente urgente, agradecemos esperar para solicitar su cita cuando se reactive el sistema de agendamiento.
  • Los trámites de supervivencia se realizarán de forma virtual. Para ello puede escribir al correo [email protected] informando nombre, número de cédula y número telefónico.
  • Los trámites de autenticación de copia de documentos y legalización de firma de documentos previamente autenticados por Global Affairs Canada se realizarán por medio de correo postal. Para ello, puede escribir al correo [email protected] informando su nombre y número telefónico.
  • Para lo relacionado con Ley de Víctimas, la atención se realizará por medio telefónico y correo electrónico. Puede escribir al correo [email protected] informando su nombre y número telefónico.
  •  Se tiene previsto que el viernes 5 de febrero se active nuevamente el sistema de agendamiento de citas del Consulado en el siguiente enlace: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/
  • Para cualquier inquietud o información adicional, el Consulado continuará prestando la atención a todos los usuarios por vía telefónica y por correo electrónico.
  • Teléfonos: (1) 514 8494852 – (1) 514 8492929 [email protected] y [email protected]

Agradecemos su colaboración y comprensión en esta situación excepcional.

¡La responsabilidad es de todos!

font + font - contrast