El Consulado General de Colombia en Montreal y el programa Colombia Nos Une invitan a las personas y organizaciones cuyo objeto social se relacione directamente con actividades comunitarias y de apoyo a la población migrante a participar en el proceso de selección para ser Multiplicador/a de Colombia Nos Une en Montreal en 2026.
Requisitos de participación
Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Contar con la documentación al día para suscribir contratos en la circunscripción del Consulado.
- Tener nacionalidad colombiana y, adicionalmente, nacionalidad, residencia o estatus migratorio regular en Canadá.
- Acreditar mínimo tres (3) años de residencia en el exterior y experiencia en trabajo comunitario y social con población migrante colombiana dentro de la circunscripción del Consulado.
- Demostrar experiencia en organización de eventos comunitarios y relacionamiento con autoridades locales y organizaciones sociales.
- Contar con manejo de herramientas ofimáticas y digitales para el diseño de piezas gráficas.
Documentos a enviar y plazo
Las personas interesadas deberán remitir la siguiente documentación al correo electrónico [email protected] hasta el 30 de diciembre de 2025 a las 11:59 p. m. hora local:
- Propuesta de servicios.
- Documentos habilitantes para contratar con el Consulado.
- Hoja de vida del/de la postulante a multiplicador/a.
- Copia de la cédula de ciudadanía colombiana.
La selección se realizará conforme a los criterios establecidos por el Consulado y el programa Colombia Nos Une, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento y la integración de la comunidad colombiana en Montreal.

