Eventos

El Consulado de Colombia en Montreal acompañó al Ballet Raíces de Colombia durante su presentación el festival Juste pour rire

Montreal (jul. 30/17). En el marco de la conmemoración de los 375 años de Montreal, el Consulado de Colombia en Montreal acompañó al Ballet Raíces de Colombia, que hizo vibrar a la comunidad colombiana, latina y canadiense con su muestra folclórica en el festival Juste pour rire.

Consulado de Colombia reunió a más de 200 connacionales durante el evento ‘Vivimos en el exterior y construimos comunidad’

Montreal (jul. 30/17). El Consulado de Colombia en Montreal en equipo con la parroquia de Notre Dame de Montreal y de la comunidad llevaron a cabo la celebración ecuménica y un compartir con la participación de aproximadamente 200 connacionales, con el propósito de construir comunidad y redes en el exterior.

Embajador de Colombia en Canadá se reunió con el Ministro de Agricultura de Canadá para explorar el comercio de productos orgánicos

Ottawa (may. 17/17). El Embajador Nicolás Lloreda Ricaurte se reunió con Lawrence MacAulay, Ministro de Agricultura y Alimentos Agrícolas de Canadá con el fin de revisar las oportunidades de la agenda bilateral, en especial, la posible negociación de un arreglo sobre equivalencias, que facilite el comercio de productos orgánicos (también llamados ecológicos o libres de sustancias químicas en su proceso productivo).

El Consulado de Colombia en Montreal invita a la jornada especial de atención para víctimas en el exterior, del 25 al 28 de mayo de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Unidad para las Víctimas y la Unidad de Restitución de Tierras realizará una brigada de atención a los connacionales víctimas residentes en Montreal, con el propósito de orientar y atender sobre los derechos a la Verdad, Justicia y Reparación Integral a los sobrevivientes del conflicto.

Colombia fue país invitado de honor en el Congreso de Transporte en Montreal

Montreal (abr. 5/17). El Viceministro de Transporte, Alejandro Maya, y Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, Luis Fernando Andrade, encabezaron la delegación de Colombia en el 52º Congreso y Salón de los Transportes, organizado por la Asociación Quebequense de Transportes (AQTr) bajo el tema 'Ciudad, Visión y Vitalidad'.

El Embajador de Colombia en Suiza se reunió con representantes de la Asociación Escuelita ONEX

Ginebra (mar. 16/17). El Embajador de Colombia en Suiza, Julián Jaramillo Escobar, visitó en el día de ayer ‘La Maison des Associations’ en la ciudad de Ginebra, con el fin de reunirse con representantes de la Asociación Escuelita ONEX, dedicada a la enseñanza del español para niños de segundas y terceras generaciones de inmigrantes latinoamericanos, contando con un número significativo de estudiantes y profesores colombianos.

Páginas

font + font - contrast