Consulado de Colombia en Montreal

De manera atenta nos permitimos informar que los siguientes días son feriados de Navidad en Canadá:  Lunes 26 (por caer el día de Navidad, 25 de diciembre, en domingo el feriado es trasladado al día lunes), martes 27 de diciembre de 2022 (Boxing Day se corre al martes) y el Lunes, 2 de enero de 2023.


Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.


El Consulado General en Montreal tiene el agrado de invitarlo a participar en el evento presencial de Dignificación y Cierre Psicosocial "Tejiendo redes se construyen caminos" el cual contará con la intervención del Centro Nacional de Memoria Histórica y la Unidad para las Víctimas.


La influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, han generado que en Colombia desde marzo, no pare de llover.


El Consulado General de Colombia en Montreal informa que el viernes 25 de noviembre de 2022 se realizará un Consulado móvil en la ciudad de Moncton.


Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).



El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el correo colombianosunecancilleria.gov de Colombia Nos Une no está habilitado para recibir solicitudes ni mensajes de servicios y asistencia consular.


Las personas podrán realizar sus trámites consulares este viernes 25 de noviembre. Recuerde que debe agendar cita previa.  


Nos permitimos informar que el día viernes, 11 de noviembre de 2022, es feriado en Canadá. Se celebra el Día de los Veteranos. La Embajada y los consulados en Ottawa, Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, estarán cerrados.